Por que confiar en ATsolver

Gestión de proyectos y procesos de mejora continua.

Nuestra visión.

La mayoría de los problemas de una empresa se hacen visibles cuando ya están provocando fallos importantes en la organización y en la operativa de una empresa.

Y por norma general, encontrar una solución se vuelve más complicado, ya que vamos a tener que interferir y modificar de forma grave y urgente muchos aspectos de los procesos y personas que se ven afectados por dichos problemas de mal funcionamiento.

Sabemos que más vale prevenir que curar, ya que siempre va a ser más económico, eficiente e indoloro.

Es mejor tratar la muela cuando empieza a molestar que cuando ya está totalmente infectada y duele. Entonces nos arrepentimos de no haber ido antes al especialista.

Por eso nos proponemos como la mejor opción para ayudarte a diagnosticar posibles fallos en tu organización, sanearlos lo antes posible y evitar que se contagien a otras áreas de tu empresa.

Porque esa es nuestra especialidad: ser claros, concisos y resolutivos.

atsolver-valores-diferenciales_02

VALOR AÑADIDODescubre qué nos hace diferentes

Queremos ayudarte a que tu empresa sea más rentable y efectiva, detectando y solucionando problemas en procesos ya existentes y/o desarrollando nuevas formas de trabajo y operativas que impulsen tu valor competitivo a las más altas cuotas.

TÁCTICA

Somos especialistas en tácticas.
Definir estrategias es fácil; lo complicado es ponerlas a funcionar, que lo hagan de manera óptima y por supuesto mejorando los resultados.


NORMALIZACIÓN

Entendemos que la perfección es un lastre.
Cuando la perseguimos, perdemos el foco en lo realmente importante y no se obtienen los resultados esperados.

OBJETIVIDAD

Al no estar dentro de la organización, no nos vemos afectados por las relaciones, jerárquicas y humanas, que a veces sesgan y distorsionan la visión objetiva del problema.

GESTIÓN

Más de 20 años de experiencia nos facilitan comprender, corregir y gestionar aquellas áreas que al cliente se le escapan de control, optmizando su funcionamiento.


RESULTADOS

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la operativa y procesos de tu empresa.
Por eso, nuestras propuestas son siempre claras, concisas y enfocadas a resultados.


La competitividad de una empresa no depende del tamaño ni de los recursos.

La competitividad depende de la iniciativa para la innovación y la mejora constante.

SUBIR